martes, 27 de marzo de 2012

EVIDENCIA DE EVALUACIÓN GRUPO 602

Que tal buenas tardes alumnos del grupo 602 a continuación les proporciono la información correspondiente a la evidencia de evaluación de la 1 unidad, por favor lean con atención.
Elaborar un ensayo con la información obtenida de las siguientes actividades académicas:
- Actividad 1 ( evidencia que ya realizaron en clase)
-Actividad 2 ( evidencia que ya realizaron en clase)
-Actividad 3 ( evidencia que ya realizaron en clase y que corresponde al último juego de copias que revisamos)
- Información del video tales de mileto resumen que ya tienen en su cuaderno.

¿ Qué es un ensayo? Es una producción escrita en donde ustedes van a explicar con sus propias palabras todos los elementos vistos en cada una de las evidencias de trabajo ojo no van a transcribir las respuestas de los cuestionarios, van a narrar y explicar los conceptos que mas adelante voy a detallas como si estuvieran contando una película en primera persona.
el ensayo debe de llevar la siguiente estructura:

INTRODUCCIÓN:
En esta parte comentan cuáles la importancia de su ensayo y señalan los puntos que más adelante van a explicar ejemplo:
En el presente ensayo voy a realizar una interpretación de lo que es el quehacer filosófico, eston con la finalidad de que a usted amigo lector le quede claro cuales son las principales características de la filosofía, su objeto de estudio y los principales cuestionamientos teóricos a lo que se enfrenta, por tal motivo mi ensayo va a desarrollar los sigueintes puntos de análisis:
1-) Definición de filosofía.
2-) su objeto de estudio
3-) Tales de mileto como fundador de la filosofía
4-)  características generales de la filosofía
5-) La filosofía y su relación con la ciencia
6-) La esencia y finalidad de la filosofía
7-) Definición de conocimiento
8-) Tipos de conocimiento.
Ese es un ejmplo de introducción ustedes lo pueden enriquecer si desean.

Después sigue el DESARROLLO en el desarrollo se explican con tus propias palabras los conceptos señalados en la introducción IMPORTANTE su ensayo debe contener en la parte del desarrollo la explicación por parte de ustedes de los puntos enumerados en la introducción sin faltar ninguno

Después sigue la CONCLUSIÓN  en ella dan su punto de vista con respecto a la información que expliocaron en el ensayo señalando en que les puede veneficiar tales conocimientos, aqui es muy importante que desarrollen su capacidad de critica ya que es laparte que tiene mayor valor en su trabajo.

EL ensayo debe ser elaborado a mano y en primera persona que yo pueda escuchar su voz al moemento de leerlo debe de tener una extención mínima de 5 cuartillas y maxima de 8
el titulo de su ensayo es INTERPRETACIÓN DEL QUEHACER FILOSÓFICO.
El trabajo debera ser entregado con las tres actividades de evaluación ya calificadas, la hoja de control donde estan sus firmas y sellos de calf. y la matriz 1.3 de su juego de copias.
la fecha de entrega del ensayo es para el próximo viernes en la clase, asi como tambien deberan entregar ese día su portafolio de evidencias ya integrado.
NOTA: como ya salimos de vacaciones no hay prorroga de tiempo okey de todas formas cualquier duda dejenla en el face o contacteme despues de las 9 de la noche o a los telefonos de enlace que les di en la primera clase okey
Suerte a todos. ( recuerden solo grupo 602) los demás hagan caso omiso de esta información.
5-)

4 comentarios:

  1. DISCULPE PROFESOR E LEIDO LA EVIDENCIA PERO HAY UN PEQUEÑO INCONVENIENTE LAS ACTIVIDADES SE LAS LLEVO USTED POR QUE CORREGIMOS EN EL SALON AUN ASI LO ASEMOS A NUESTRO CONOCIMIENTO ADQUIRIDO EN ESAS ACTIVIDADES ESPERO SU REPUESTA
    DANIEL ALBERTO MARQUEZ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola no esperate hoy les entrego las evidencias complementarias en el salon.

      Eliminar
  2. para cuando tenemos q entregarlo
    AGUILAR SANCHEZ DANIEL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La evidencia la tienen que entregar este viernes junto con su portafolio de evidencias

      Eliminar